El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco (Kit Harington, Juego de Tronos) se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón (Emily Browning, Sucker Punch) y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad.

Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí­, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo (Kiefer Sutherland, serie 24).

Una historia de amor, lucha y aventura de épicas proporciones que nos traslada a uno de los sucesos que marcaron el devenir de la Antigua Roma.


Una pelí­cula del director Paul W.S. Anderson, con tí­tulos en su filmografí­a como “Mortal Kombat”, “Alien vs. Predator” y “Resident Evil”, entre otros.

Deja un comentario