México, D.F.- Después de dos presentaciones totalmente abarrotadas el pasado mes de mayo, el trío pop Sasha Benny Erik está listo para volver a los escenarios capitalinos a través de dos noches consecutivas en las que los intérpretes de “Cada Beso” deleitarán nuevamente al público con su Tour Vuelta al Sol, el cual estará lleno de gratas sorpresas.

Sasha Benny Erik Auditorio NacionalPlaya Limbo, Leonel García, Jay de la Cueva, Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro (Fobia), JotDog y Pepe Aguilar acompañarán al trío en sus dos nuevas  presentaciones en el Coloso de Reforma a través de melodías totalmente inéditas las cuales han sido preparadas especialmente por Sasha Benny Erik para ofrecer a los asistentes un espectáculo de gran calidad durante ese par de noches.

Gozado de mucho éxito con una gira nacional que comenzó a principios de 2012 y hasta la fecha continúa; Sasha Benny Erik suman entre los tres más de 25 producciones; innumerables éxitos radiofónicos y certificaciones de Discos de Oro y Platino. Si hablamos de números, suman 4 fechas sold out en Auditorio Nacional; 3 llenos totales en el Teatro Metropólitan. En Estados Unidos colgaron en 6 ocasiones los letreros de sold out. También destacar, que llenaron 2 Auditorios Telmex en Guadalajara y en Monterrey hicieron lo mismo en 2 ocasiones en sus presentaciones en el Auditorio Banamex.

Siendo su segundo material discográfico de estudio tras su reencuentro, Vuelta Al Sol de Sasha Benny Erik ha sido bien acogido por el público y la crítica especializada; hecho que se ratifica con la certificación a Disco de Oro por sus más de 30 mil unidades vendidas en nuestro país. En la radio y plataformas digitales, cada uno de sus cuatro sencillos promocionales han escalado rápidamente posiciones hasta convertirse en los temas más populares de los charts más importantes del territorio mexicano y más allá de sus fronteras.

El escenario del Coloso de Reforma será testigo nuevamente de un derroche de talento y energía con Sasha Benny Erik, quienes además de contar con grandes invitados especiales, rememorarán algunos de sus más destacados clásicos musicales e interpretarán los nuevos cortes extraídos de su última placa discográfica en las que sin duda, se convertirán en dos veladas únicas e inolvidables.

 

 

 
FECHA:
27 Noviembre, 20:30hrs.
28 de Noviembre, 20:00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

 

Deja un comentario