Comienza su evolución. A unas semanas de haber develado las versiones en español e inglés de su nuevo sencillo “I Feel Alive”, la exitosa boyband mexicana CD9 da inicio a la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Evolution, el cual se convertirá en su segunda producción de estudio tras dos años de la publicación de su álbum debut, el cual se posicionó en los primeros lugares de ventas en nuestro país y gran parte de Latinoamérica.

Este 2 de marzo, Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy acudieron a las instalaciones de Deezer en México y, tras una convivencia con algunas afortunadas seguidoras, los chicos aprovecharon la ocasión para develar la portada oficial de este su nuevo álbum; momento que quedó plasmado en fotografía, la cual fue difundida a través de las redes sociales de la boyband.

 

 

No obstante, días antes a la develación de la portada, CD9 dio a conocer la que será su nueva gira de conciertos a la cual han denominado Evolution Tour; serie de conciertos que los llevará a recorrer las principales plazas de la República Mexicana y que tendrá su inicio este 21 de mayo en la Arena Ciudad de México; recinto que visitarán por segunda ocasión.

El álbum Evolution de CD9 ya se encuentra disponible en preventa a través de una afamada tienda de discos en México y, llegará finalmente a las tiendas en formato físico y digital el próximo 18 de marzo.

 

 

Deja un comentario