Nuevo disco en puerta. Cumpliéndose una semana de haber develado “Perfect Illusion” como primer corte promocional de su nuevo álbum de estudio, la cantante estadounidense Lady Gaga tomó por sorpresa a sus seguidores y público en general al presentar la portada oficial de Joanne; título del que será su nuevo proyecto musical en el género pop.

El misterio en torno a #LG5, nombre con el que se hacía referencia al quinto álbum de estudio de la intérprete de “The Edge of Glory” vio su fin en la cuenta de Instagram de la cantante; plataforma que eligió para hacer pública la portada de este nuevo material discográfico en el que rinde tributo a su tía fallecida.

Sin pretensiones y alejada de las extravagancias como en portadas anteriores, Lady Gaga se muestra al natural en Joanne; fotografía en la que la cantante posa de perfil con un fondo azul portando únicamente un sombrero en color rosa.

 

LADY GAGA / JOANNE NEW ALBUM OCT 21

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Al parecer, la también actriz se ha tomado bastante en serio su regreso a la música ya que, tras la publicación de su último material discográfico Cheek to Cheek a lado del consagrado intérprete de jazz Tony Bennett la cantante retomó su faceta dentro del pop de la mano de “Perfect Illusion”; carta de presentación de esta nueva etapa en su carrera con la que se posicionó nuevamente en el primer lugar de las listas de iTunes en varios países alrededor del mundo durante su debut.

Hasta el momento, se sabe que para su quinto material discográfico, Lady Gaga incluirá un dueto con la cantante británica de indie rock Florence Welch, vocalista de la agrupación Florence + The Machine.

El disco Joanne de Lady Gaga estará disponible en formato físico y digital a partir del próximo 21 de octubre.

 

 

Deja un comentario