Los problemas de salud que aquejan al cantante mexicano Luis Miguel no sólo han paralizado las presentaciones del artista en lo que va de este año, sino que además de ello, dicha convalecencia ha colocado la grabación de un nuevo disco del astro de la música en modo indefinido.

Luis Miguel Deja VuDe acuerdo a informes de Warner Music, su casa discográfica, desde finales del pasado 2015 se concretaron los planes para que “El Sol” entrara nuevamente al estudio de grabación  para la creación de un nueva placa discográfica dentro del género de los boleros; concepto que encumbró a Luis Miguel durante la década de los noventa en la cima del éxito.

El destacado músico Chamín Correa, quien colaboró junto al intérprete de “Por Debajo de la Mesa” en la realización de Romances, álbum editado en 1997 y que fue certificado en nuestro país con cuádruple disco de Platino gracias a sus altas ventas; detalló que a principios de este año fue contactado por la discográfica del cantante para invitarlo a participar en el que sería su nuevo disco.

“Les dije que sí. Luis Miguel es una persona a quien le tengo mucho cariño y creo que lo que hicimos en los discos de boleros fue muy bien recibido”.

Sin embargo, Correa señala que ante los malestares presentados por Luis Miguel, la casa disquera ha decidido mantener en modo stand by este proyecto discográfico, el cual tenía como objetivo reavivar la carrera del intérprete.

El último trabajo musical del cantante fue lanzado a la venta el pasado 2010; disco homónimo del artista compuesto por 10 melodías de las cuales se desprende “Labios de Miel”, sencillo elegido como corte promocional de dicho material.

 

 

Deja un comentario