A días de ser develado el primer adelanto de la cinta, los estudios Disney Pixar sorprenden nuevamente al público a través del primer póster promocional de Cars 3; próximo largometraje animado que tendrá su estreno en los cines a partir de agosto de 2017.

poster Cars 3Bajo la dirección de Brian Free; responsable de los dos primeros filmes de la franquicia Cars; la tercera película abordará la etapa adulta del ídolo Rayo McQueen, quien en esta nueva historia figura como un auténtico veterano de las carreras.

El póster de Cars 3 muestra como el Rayo McQueen vuela por los aires y sufra un terrible accidente en plena carrera tras perder el control en una aguerrida competencia. Al igual que en el tráiler, esta imagen promocional cuenta con la leyenda que reza: “A partir de ahora todo cambiará”.

De acuerdo a la sinopsis oficial, en esta nueva película, Rayo McQueen deberá demostrar que sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo y para esto, recurrirá a los servicios de Cruz Ramirez, su nueva entrenadora que lo ayudará a conseguir el primer lugar de la competencia de Jackson Storm.

La tercera entrega de Cars contará con participación (en su versión original) de los actores Owen Wilson, Bonnie Hunt, Cheech Marin y Larry “The Cable Guy” quienes darán voz a los personajes de esta nueva aventura de la saga animada estrenada en el año de 2006.

Bajo la dirección de Brian Free y la producción de Kevin Reher, la película Cars 3 llegará a la pantalla grande tras 5 años del estreno de su antecesora; largometraje que logró recaudar 560 millones de dólares en la taquilla mundial superando los 461 millones de dólares que obtuvo su primera entrega.

 

Deja un comentario