Los estudios Walt Disney finalmente han liberado el primer tráiler promocional de la secuela de Ralph el Demoledor; largometraje animado que tendrá su estreno a finales de este año.

Ralph Breaks the Internet: Wreck it Ralph 2 (titulada WIFI Ralph para Latinoamérica) reúne a los personajes Ralph y Vanellope von Schweetz, quienes volverán a emprender una nueva aventura juntos ahora en una nueva plataforma en la que predominan las apps, los juegos y los memes.

WIFI Ralph posterWIFI Ralph posterPese a sus dos minutos de duración, este adelanto promocional de la cinta da al público los primeros detalles de la trama de esta secuela.

“Ralph, el chico malo de los videojuegos (John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar Sugar Rush, el juego de Vanellope”, reza la sinopsis.

A la par de la publicación de este teaser/tráiler, la casa de Mickey Mouse también llevó a cabo el lanzamiento del primer póster oficial de la película. En el afiche, se aprecia a Ralph tratando de “reparar” una conexión de Wi-Fi.

Co-dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, la cinta WIFI Ralph cuenta nuevamente con las voces de los actores John C. Reilly y Sarah Silverman (en su versión de habla inglesa).

El estreno de esta película está programado para el próximo 21 de noviembre de 2018.

 

 

Deja un comentario