Spread the love

 

The Power And Love Tour de Prince Royce y Wisin

 

Los cantantes Prince Royce y Wisin unirán su voz y fusionarán la bachata y el reggaetón en un mismo escenario al iniciar juntos una gira por la República Mexicana titulada The Power and Love Tour.

Luego de haber compartido el escenario hace unos meses en Puerto Rico durante un concierto ofrecido por el llamado “Príncipe de la Bachata” como parte de su gira promocional Soy el Mismo Tour; los cantantes decidieron llevar a cabo un tour juntos en el que ofrecerán al público asistente un recorrido por los temas más exitosos de sus respectivas carreras musicales.

Wisin, también conocido como “El Sobreviviente” prometió que ambos cantantes subirán la adrenalina y llevar a sus admiradores mexicanos por una experiencia inolvidable al poder verlos juntos en el escenario. El cantante de música urbana se encuentra promocionando El Regreso del Sobreviviente, su segunda producción discográfica en solitario que lo ha llevado a las primeras posiciones en las listas de popularidad gracias a los sencillos “Que Viva la Vida” y “Adrenalina” junto a Jennifer Lopez y Ricky Martin.

Por su parte, el intérprete de “Darte un Beso” acaba de finalizar su más reciente tour que llevó por ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica con llenos totales en cada una de las ciudades en las cuales se presentó. «Estamos felices con esta colaboración, será un tour para bailar y disfrutar y como siempre habrá sorpresas para los fans», expresó Prince Royce en un comunicado de prensa.

Los conciertos de The Power and Love Tour iniciarán el próximo 19 de septiembre en Villahermosa, Tabasco y culminarán en Querétaro, recorriendo ciudades como Mérida, Cancún, San Luis Potosí, Monterrey, Puebla y el Distrito Federal.

«Es posible que el tour se extienda a más ciudades de México y Latinoamérica, dependiendo de la disponibilidad de ambos cantantes», declaró Armando Lozano; director de la empresa promotora encargada del concierto de Wisin y Prince Royce.