El 007 está de vuelta. Esta semana tuvo un glamuroso estreno mundial la nueva película del legendario agente secreto James Bond, Spectre, largometraje protagonizado nuevamente por el británico Daniel Craig y que dio cita a múltiples personalidades entre las cuales destacaron las llamadas “chicas Bond” y la presencia de la familia real inglesa.

Daniel Craig premiere SpectreLa premiere de Spectre, tuvo lugar en el mítico teatro Royal Albert Hall, recinto al cual acudió Daniel Craig luciendo un elegante esmoquin negro con una discreta flor roja en la solapa y en el cual poso para las cámaras junto a las actrices Léa Seydoux y Monica Bellucci, quienes portaban un espectacular vestido de lentejuelas en tono amarillo y un discreto pero sensual diseño de terciopelo verde oscuro, respectivamente.

Sin duda, quienes robaron cámara durante la velada fueron los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa, la ahora princesa Kate Middleton quienes arribaron al evento derrochando elegancia y sofisticación. Además del paso de la pareja real, también acudió el príncipe Harry al estreno de la tan esperada cinta.

El estreno de Spectre en la capital británica reunió a gran parte del elenco de la nueva entrega del agente, tal y como el ganador del Oscar, Christoph Waltz, quien dio vida en la cinta al villano Franz Oberhauser.

Durante la alfombra roja, la prensa cuestionó al actor Daniel Craig sobre su futura participación en una nueva película de James Bond ante los múltiples rumores sobre la búsqueda de un nuevo actor que lo reemplace en la saga, a lo que este declaró desconocer si se despedirá definitivamente del personaje.

Spectre es dirigida nuevamente por Sam Mendes (responsable de Skyfall) y será finalmente el próximo 6 de noviembre cuando el público del resto del mundo disfrute esta nueva aventura del icónico personaje creado por Ian Fleming.

 

 

Deja un comentario