Nuevos proyectos. Siendo uno de los exponentes más destacados del pop juvenil de la música en Iberoamérica, el cantante español Abraham Mateo continúa un imparable ascenso en su carrera artística, ya que, además de cautivar a las adolescentes en su natal España, su talento y carisma lo han convertido en un fenómeno musical en el continente americano.

A su paso por América, el intérprete de “Old School” ha compartido el escenario con las más importantes figuras, destacando los nombres de Carlos Rivera y la boyband mexicana CD9, siendo estos últimos con quienes grabó el tema titulado “Para Siempre”.

Tras confesar su amor por México, Abraham Mateo enloqueció a sus miles de fanáticos de las redes sociales al compartir una instantánea en la que afirma estar componiendo nuevos temas para el que será su próximo material discográfico.

 

 

 

El cantante, quien a finales de 2015 publicó #Are You Ready?, su cuarta placa discográfica en la que co-escribió los temas del álbum junto a grandes autores responsables de éxitos musicales de artistas como Ariana Grande, One Direction, Ellie Goulding, por mencionar algunos; ya se encuentra preparando las canciones para su nuevo disco, del cual aún se desconoce su título oficial y fecha de lanzamiento.

Adicionalmente a dicha noticia, Abraham Mateo, ganador de múltiples premios entre los que destacan un Kid Choice Award y el VEVO Certified por las más de 100 millones de reproducciones del vídeo “Señorita”; recibe este 2016 tres nominaciones a los Premios Juventud: Voz del Momento, Canción Corta por “Así es tu Amor” y Mi Artista Pop Rock.

Con esta, es la segunda ocasión en la que el español figura dentro de los nominados a dichos premios, ya que en 2013 recibió su primera postulación en la categoría a Mejor Artista Revelación.