La compañía multinacional de origen estadounidense Apple podría lanzar una versión en rosa de la próxima adaptación de su dispositivo móvil, según indica un informe publicado en el Wall Street Journal. En su nueva versión, el iPhone 6 y 6 Plus incluirá pantallas sensibles a la presión, tecnología llamada Force Touch que ya había sido implementada anteriormente en el Apple Watch, reloj inteligente de la marca así como en la nueva nueva versión portátil de la MacBook.

De acuerdo al informe del Wall Street Journal, Apple considera añadir una nueva gama de colores para esta reedición del iPhone 6 en sus dos presentaciones, mismas que conservarán las mismas dimensiones de su pantalla (4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente).

El Force Touch, así como funciona en la MacBook, se encargará de activar diversas acciones y funciones del dispositivo; denotando una mejoría considerable en el equipo. Sin embargo, la compañía no ha dado más información respecto a la inclusión de otras novedades para su nueva generación de apellido “s”.

Además de tener como objetivo al mercado femenino; el lanzamiento del teléfono inteligente en color rosa va implícito a los recientes acercamientos que la compañía Apple ha tenido a altos cargos de marcas dedicadas a la moda.

El color, que a diferencia de su presentación en tonalidad intensa del modelo 5c, llegará en una gama dorada con un acercamiento más próximo
al rosa; esto para seguir la línea de los tonos dorado,
plata y gris espacial disponibles en su sexta generación.

 

 

 

Deja un comentario