Buscando emerger nuevamente en el mercado, la compañía de origen canadiense BlackBerry alista el lanzamiento del KEYone, su nuevo dispositivo insignia presentado durante el pasado Mobile World Congress en Barcelona, España.

Sin duda, este smartphone figura en uno de los gadgets más esperados de este año ya que se convierte en el primer teléfono inteligente en contar con un sensor de huellas digitales incorporado en forma directa en la barra espaciadora del teclado. Otras de las novedades que BlackBerry añade en este dispositivo es la seguridad, ya que la compañía asegura que el KEYone goza de características de seguridad mejoradas que lo diferencian de cualquier otro smartphone en el mercado.

Contando con un sistema operativo Android 7.1 y un procesador Qualcomm Snapdragon 625, el KEYone está equipado con un pantalla Corning Gorilla Glass de 4.5 pulgadas con resolución de 1620 x 1080 megapíxeles. El teléfono cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles que incluyen sensor de cámara Sony IMX378 y autofoco. Su cámara frontal tiene 8 megapíxeles con lente angular de 84 grados y enfoque fijo.

 

 

De acuerdo a informes de BlackBerry, KEYone ofrece a los usuarios un monitoreo y protección de seguridad a sus sistema operativo y aplicaciones. Así mismo, subrayó que este dispositivo viene pre cargado con BlackBerry Hub, software que centraliza todos los mensajes (mails, SMS, entre otros) en una sola ubicación.

Pese a ser programado su lanzamiento para el pasado mes de abril, este teléfono inteligente saldrá oficialmente a partir del próximo 31 de mayo en Estados Unidos y Canadá con un costo de 549 dólares.

Deja un comentario