El músico, cantante y compositor español, Enrique Bunbury, se unirá a la lista exclusiva de talentos musicales que han subido al escenario MTV Unplugged. El material titulado Bunbury: MTV Unplugged (#BunburyMTVUnplugged) seguirá con la esencia de esta franquicia musical internacional y contará con sorprendentes invitados musicales.

 

Enrique Bunbury Unplugged

Bunbury MTV Unplugged será grabado este 1 de septiembre en México, D.F.

Los especiales MTV Unplugged, reconocidos mundialmente y ganadores de premios Grammy y Grammy Latinos con ediciones a cargo de cantantes y agrupaciones como Zoé, Juanes y Tigres del Norte; se enorgullecen de traer al escenario de la popular franquicia a Enrique Bunbury, el cual cuenta con más de 30 años de carrera, tiempo en el que ha colocado un gran número de temas musicales dentro de las principales listas de popularidad.

“Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar, a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical.” comentó Enrique Bunbury.

El escenario de MTV Unplugged año con año ha conseguido ser uno de los más respetados y deseados por la industria musical, además de ser uno de los más apreciados por los fans y la audiencia de MTV”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior Director General de Viacom México.

Estamos seguros de que la experiencia de tener a una estrella como Bunbury en el escenario de la franquicia MTV Unplugged quedará por siempre en la historia y será un disco de colección muy especial”, señaló.

 

El multi-premiado y aclamado cantante, ex vocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, grabará su especial acústico al más puro estilo MTV en los Estudios Churubusco en México, D.F. el 1 de septiembre y será transmitido el 26 de noviembre por MTV Latinoamérica para cerrar a lo grande las producciones de este año.

 

Los invitados especiales para el Bunbury: MTV Unplugged serán revelados próximamente.

 

Deja un comentario