Más duetos por venir. Reconocido a nivel internacional como uno de los cantautores hispanos más importantes de todos los tiempos, el mexicano Juan Gabriel prepara el lanzamiento de Los Dúo 2, nuevo álbum del intérprete en el que repetirá la fórmula de su anterior producción musical Los Dúo, ahora al lado de nuevos artistas de origen latino.

Bajo la producción y los arreglos de Gustavo Farías, el álbum Los Dúo 2 del llamado “Divo de Juárez” reunirá el talento de grandes exponentes de la música latina, tales como Paty Cantú, Alejandro Fernández, Franco de Vita, Marc Anthony, Wisin, Andrés Calamaro, J Balvin y el recientemente fallecido cantautor Joan Sebastian.

“Otra vez el destino nos lleva a la realización de ‘Los Dúo 2’, un álbum que desde el principio del primero sabíamos que teníamos que realizar, ya que Juan Gabriel tiene mucho interés en grabar duetos”, expresó Gustavo Farías a través de un comunicado por Universal Music, casa discográfica de Juan Gabriel.

 

 

Después de alcanzar la cima del éxito con la publicación de Los Dúo a principios de este año, material que se posicionó en el número uno de la lista Top Latin Albums de la revista Billboard y encabezar la lista de ventas en nuestro país por varias semanas; Juan Gabriel aún tiene muchas canciones por reversionar de la mano de grandes voces de la música hispana, tal y como lo demostrara hace algunas semanas con el lanzamiento de “La Frontera”, carta de presentación de Los Dúo 2 acompañado por los cantantes Julión Álvarez y el colombiano J Balvin.

Para este nuevo material, Juan Gabriel incluirá los temas “Yo Te Recuerdo” junto a Marc Anthony, “No Discutamos” con Paty Cantú, “Te Quise Olvidar” a lado de Alejandro Fernández, “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas” con el venezolano Franco de Vita, “No Tengo Dinero” con el artista del género urbano Wisin, “Te Recuerdo Dulcemente” con Andrés Calamaro y una emotiva versión de “Lágrimas y Lluvia” junto a Joan Sebastian; el cual aseguran sus representantes, se convertirá en uno de los favoritos del público.

Adicionalmente a estos y muchos otros duetos que hasta el momento no han sido develados; Los Dúo 2 de Juan Gabriel contará con un DVD en el que se apreciará al intérprete de “Abrázame Muy Fuerte” cantando junto a artistas como Natalia Jimenez, la italiana Laura Pausini, entre otros.

 

 

Deja un comentario