Ciudad de México – Después de culminar con gran éxito más de 10 fechas de la Gira Norma en Estados Unidos y recientemente ofrecer shows con localidades completamente agotadas en la Movistar Arena de Santiago de Chile, el Luna Park de Buenos Aires, Argentina y la Plaza Arena de Lima, Perú; la cantante Mon Laferteanuncia #MonLaferteAcústico, un concierto íntimo en la capital del país con invitados muy especiales. 

Romper instrumentos y destruir el set de grabación es una analogía que habla de que después de la tristeza existe una liberación, por ello Mon Laferte corre sonriente por las calles de la capital francesa. Se trata de comenzar de cero a pesar de tanto dolor; mujeres levantando la voz por su libertad.

Sorpresivamente, la intérprete de origen chileno anunció a través de un video muy especial su regreso al Festival de Viña del Mar, siendo la primera artista confirmada de este evento que se realizará del 23 al 28 de febrero de 2020.

Mon Laferte Lunario 2019

En noviembre de 2018, Norma Monserrat Bustamante Laferte – nombre de pila de la cantante – editó su sexta placa de estudio titulada Norma;  álbum conceptual que relata las distintas etapas del amor, cada canción cuenta parte de una historia de la relación de pareja a través de ritmos musicales como el tango, la cumbia, el danzón, la bachata y la salsa.

Ganadora de la Gaviota de Oro y Plata y de un Latin Grammy; Mon Laferte se ha consolidado como una de las intérpretes femeninas más destacadas de la última década en la escena musical de habla hispana. Gracias a su talento, la chilena ha compartido el escenario con grandes exponentes de la música entre los cuales destacan los nombres de Enrique Bunbury, Gwen Stefani, Plácido Domingo, Natalia Lafourcade, Lila Downs, Juanes, entre otros.

Para esta presentación especial, Mon Laferte deleitará a los asistentes con un recital intimista en el que reversionará en formato acústico las piezas más representativas de su catálogo musical así como los cortes extraídos de su más reciente placa discográfica.

FECHA:

12 de octubre, 21:00hrs.

BOLETOS:

*Preventa Citibanamex 23 y 24 de septiembre.

*Venta al público en general a partir del 25 de septiembre.

RECINTO:

Lunario del Auditorio Nacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.