Luego de mantenerse inmersa en un libro sobre historias policiacas, la mundialmente célebre escritora británica J.K. Rowling comenzó a trabajar en lo que será el guion para la tercera entrega de la saga de ficción Animales Fantásticos, según informes de Variety.

A través de una sesión de preguntas y respuestas en su página web oficial, Rowling detalló haber concluido su más reciente obra; la cuál firmó bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

“Acabo de terminar la cuarta novela de Galbraith, Lethal White y ahora estoy escribiendo el guion de Fantastic Beasts 3”, puntualizó.

La escritora, fue reservada en los detalles sobre la tercera parte de la historia del magizoologista, Newt Scamander (papel interpretado por Eddie Redmayne).

 

 

En dicha sesión, la creadora del universo literario Harry Potter subrayó que, en su faceta como productora, su opinión es tomada en cuenta, sin embargo, esta no es determinante ya que el director es el responsable del resultado final que se aprecia en la pantalla grande.

Animales Fantásticos 3 será la continuación de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald; segunda entrega de la saga que debutará en las salas de cine el próximo mes de noviembre.

La secuela de Animales Fantásticos es protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, quien comparte créditos con Jude Law, Zoe Kravitz, Johnny Depp, Katherine Waterston, Ezra Miller, entre otros.

 

 

Deja un comentario