He-Man pelicula

El 1987, el actor Hans Lundgren protagonizó la primera película de He-Man

 

La casa productora de cine Sony Pictures y Escape Artistics planean llevar a la pantalla grande una nueva cinta basada en el personaje animado He-Man; superhéroe que se hiciera famoso en la década de los ochenta gracias a la serie de caricaturas He-Man y los Amos del Universo estrenada en 1983. El proyecto, producido por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch; contará con la participación del cineasta y escritor Christopher Yost (Thor: El Mundo Oscuro), quien será el encargado de concebir la historia de este nuevo largometraje.

A dos años de cumplirse tres décadas de la primera cinta de He-Man, película que pese a ser un fracaso en taquilla paso a convertirse en un filme de culto para los seguidores de la serie; ya se está preparando un nuevo reboot de He-Man, personaje de las caricaturas que habita en el planeta Eternia con la personalidad del Príncipe Adam y que lucha con su eterno rival, el malvado Skeletor, quien busca conquistar Eternia así como el Castillo de Grayskull.

De acuerdo a informes, señalan que la decisión sobre la elección de ChristopherYost como escritor de la película fue debido a que éste cuenta con la experiencia necesaria gracias a su trabajo en series animadas como Batman y X-Men: Evolución; las cuales afirman, tienen el aspecto que se busca para este nuevo proyecto cinematográfico.

 

 

Hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen en torno a esta nueva película, la cual aún no tiene ninguna posible fecha de estreno. Sin embargo, uno de los datos más importantes de dicho filme es la ausencia de director; ya que tras la renuncia de Jon. Chu (G.I. Joe: La Venganza) no se ha concretado la presencia de alguien al frente del largometraje, aunque se especulan varios nombres, entre ellos el de Jeff Waldow, responsable del borrador guión de este nueva entrega cinematográfica de He-Man.

 

 

 

Deja un comentario