El sitio Variety informó que la factoría cinematográfica Warner Bros. está trabajando en una película animada sobre ‘El Coyote’; el eterno cazador del veloz  ‘Correcaminos’.

Bajo la producción de Chris McKay (LEGO Batman: la Película), este largometraje animado –que llevará por título Coyote vs. ACME– contará con un guión escrito por los hermanos Jon y Josh Silberman; agregó el sitio.

Debido al “estado de gestación” del proyecto, aún es poca la información que se tiene de este, por lo cual el público deberá mantenerse en espera para conocer su fecha de estreno en cines.

Respecto a la historia, tal y como lo indica su título; al parecer esta será la oportunidad del Coyote para vengarse de la compañía ficticia ACME luego de llevar años adquiriendo sus defectuosos productos.

Fuentes extraoficiales aseguran que esta película será “híbrida”, es decir, mezclará la animación con el live action tal y como ocurriera hace más de dos décadas con Space Jam; protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny.

 

 

 

Origen del personaje

Siendo uno de los personajes más entrañables de los dibujos animados, ‘El Coyote’ (creado por el dibujante Chuck Jones) tuvo su primera aparición en el capítulo titulado ‘Fast and Furry-ous’ (1949).

En total, el hambriento y tenaz personaje hizo aparición en un total de 49 dibujos animados en los cuales recurrió a múltiples y creativas ideas para atrapar al ‘Correcaminos’ sin lograr su cometido.

En cada uno de estos intentos, ‘El Coyote’ recurría a utilizar productos y/o dispositivos fabricados por la marca ficticia ACME Corporation; sin embargo, todos y cada uno de estos fallan en contra de este.

 

 

Deja un comentario