Spread the love

 

El sitio Variety informó que la factoría cinematográfica Warner Bros. está trabajando en una película animada sobre ‘El Coyote’; el eterno cazador del veloz  ‘Correcaminos’.

Bajo la producción de Chris McKay (LEGO Batman: la Película), este largometraje animado –que llevará por título Coyote vs. ACME– contará con un guión escrito por los hermanos Jon y Josh Silberman; agregó el sitio.

Debido al “estado de gestación” del proyecto, aún es poca la información que se tiene de este, por lo cual el público deberá mantenerse en espera para conocer su fecha de estreno en cines.

Respecto a la historia, tal y como lo indica su título; al parecer esta será la oportunidad del Coyote para vengarse de la compañía ficticia ACME luego de llevar años adquiriendo sus defectuosos productos.

Fuentes extraoficiales aseguran que esta película será “híbrida”, es decir, mezclará la animación con el live action tal y como ocurriera hace más de dos décadas con Space Jam; protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny.

 

 

 

Origen del personaje

Siendo uno de los personajes más entrañables de los dibujos animados, ‘El Coyote’ (creado por el dibujante Chuck Jones) tuvo su primera aparición en el capítulo titulado ‘Fast and Furry-ous’ (1949).

En total, el hambriento y tenaz personaje hizo aparición en un total de 49 dibujos animados en los cuales recurrió a múltiples y creativas ideas para atrapar al ‘Correcaminos’ sin lograr su cometido.

En cada uno de estos intentos, ‘El Coyote’ recurría a utilizar productos y/o dispositivos fabricados por la marca ficticia ACME Corporation; sin embargo, todos y cada uno de estos fallan en contra de este.

 

 

4 Respuestas

  1. g first

    Its such as you learn my mind! You seem to grasp so much
    approximately this, like you wrote the ebook in it or something.

    I feel that you simply can do with a few p.c. to drive the message home a bit,
    but other than that, that is great blog. A great read.
    I will certainly be back.

    Responder
  2. g rsacwgxy

    Link exchange is nothing else however it is only placing the other person’s website
    link on your page at proper place and other person will also do similar for you.

    Responder
  3. http://tinyurl.com/ybrcfhyd

    Hey there! This post could not be written any better!
    Reading through this post reminds me of my good old room mate!
    He always kept chatting about this. I will forward this article to him.
    Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.