Spread the love

En el año 2001, el director de origen español Alejandro Amenábar llevó a la pantalla grande Los Otros, una las películas más icónicas dentro del género de suspenso de este milenio; historia que cautivó al espectador y a la crítica por los giros inesperados en su trama. Como ha sido tendencia en los últimos años, los directores de Hollywood apuestan por el desarrollo de remakes de clásicos del género tal y como lo hiciera el argentino Andy Muschietti con IT de Stephen King y ahora, Universal Pictures comienza los preparativos para realizar una nueva versión de Los Otros.

La noticia emitida por Deadline asegura que la productora antes mencionada ha sostenido varias reuniones con ejecutivos y guionistas para desarrollar la adaptación de la historia que conquistó un total de 8 premios Goya incluyendo Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guión Original. Protagonizada por la actriz australiana Nicole Kidman – que recibió nominaciones a los Globos de Oro y los BAFTA por su interpretación -, Los Otros tuvo un presupuesto de 17 millones de dólares y logró recaudar en taquilla internacional más de 210 millones de dólares.

Ambientada en la recién finalizada Segunda Guerra Mundial, la historia retrata a Grace (Nicole Kidman), una mujer con fuertes creencias religiosas quien espera el regreso de su esposo en su enorme casa junto a sus dos hijos Anne y Nicholas, quienes sufren una extraña enfermedad que les impide exponerse a la luz del sol. Por este motivo, Grace mantiene todas las habitaciones de la casa en total penumbra para evitar “la muerte” de sus hijos. Sin embargo, una serie de extraños ruidos y la llegada de tres sirvientes que previamente habían prestado sus servicios en la casa desencadenarán el misterio y la intriga entre los integrantes de la familia.

Debido a que este remake se encuentra en fase de planeación, se desconocen mayores detalles tales como quienes serán los actores que protagonizaran la historia ni su posible fecha de estreno en cines.