Ricky Martin A Quien Quiera Escuchar El cantante y filántropo de origen puertorriqueño Ricky Martin reveló a través de sus redes sociales la portada oficial de lo que será su próximo nuevo material discográfico en su edición Deluxe que llevará por título A Quien Quiera Escuchar, mismo que estará disponible en las tiendas a partir del próximo 10 de febrero.

A Quien Quiera Escuchar se convierte en el décimo álbum de estudio en la trayectoria del intérprete de “Fuego de noche, nieve de día”, quien durante 2014 formó parte de la cuarta edición del programa dominical La Voz México como coach junto a Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez. Y fue precisamente durante el último trimestre del año pasado que Ricky Martin visitó distintas plazas a lo largo de la República Mexicana con su gira Live In México, misma que se convirtió en un auténtico suceso y que se vio reflejado en la excelente respuesta de su público mexicano al conseguir llenos totales en la mayoría de estos conciertos.

Como primer corte promocional de éste nuevo material, Ricky Martin lanzó a finales del mes de septiembre “Adiós”, tema producido por Jesse Shatkin (responsable de “Chandelier” de Sia), Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio cantante. Con un sonido original y con influencias rítmicas de diferentes partes del mundo, la canción se colocó rápidamente dentro de los primeros lugares de popularidad a nivel mundial, ya que el tema fue lanzado en español, inglés e ingles/francés.

“Hemos elegido ´Adiós´ porque es una canción que representa quién soy al día de hoy. El título es una referencia a la apertura de otro ciclo”, expresó Ricky Martin.

A cuatro años del lanzamiento de su anterior producción Música+Alma+Sexo, el cantante boricua presenta su nuevo material discográfico A Quien Quiera Escuchar que estará compuesto por 10 canciones totalmente inéditas, dos versiones acústicas y una versión alternativa del tema titulado “Nada”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario