It’s Britney b*tch!

Faltando poco menos de dos semanas para la trigésimo segunda entrega de los premios MTV Video Music Awards (VMA’s), la cadena televisiva estadounidense ha confirmado la actuación de la estrella pop Britney Spears durante la gala.

El anuncio fue revelado a través de las redes sociales de MTV; hecho que ha colapsado la red ya que la noticia se convirtió rápidamente en tendencia a nivel mundial en dichas plataformas.

Dicho anuncio fue acompañado por un vídeo promocional que fue compartido por la intérprete de “Baby One More Time” en sus redes sociales; material en el cual aparece un pitón albino, un claro guiño a la polémica presentación de Spears en 2001 con el sencillo “I’m A Slave 4 U”.

“Los VMA’s no te dan sólo un escenario, te dan una historia. Antes de que te des cuenta, ya es historia… It’s Britney b*tch!”, expresa la cantante en dicho vídeo.

 

 

La ceremonia de los VMA’s 2016 se llevará a cabo el próximo 28 de agosto en las instalaciones del Madison Square Garden de Nueva York; entrega que supondrá el regreso de Britney Spears a dicha entrega de premios tras 9 años desde su último performance con el tema “Gimme More”; actuación que le valió fuertes críticas debido a su imagen y mal rendimiento en escena.

Para esta presentación, se espera que Britney Spears interprete junto al rapero G-Eazy “Make Me”, primer corte promocional de Glory, su noveno álbum de estudio.

Cabe señalar que Spears es responsable de algunas de las actuaciones más memorables en la historia de los premios VMA’s (para bien o para mal); siendo la las emblemática de estas la que tuvo lugar en 2003 en la que interpretó un medley de “Like A Virgin” y “Hollywood” a lado de Christina Aguilera y Madonna, actuación que causó revuelo debido al beso entre la cantante con la llamada “Reina del Pop”.

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario