Samsung Galaxy S9Rumores apuntan que, la marca surcoreana Samsung desea tomar delantera en cuanto al lanzamiento de teléfonos inteligentes; por lo que esta podría planear la presentación oficial de los modelos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus en el marco del CES 2018.

Siendo una de las plataformas de mayor renombre en el campo de la tecnología, la feria que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero en la ciudad de Las Vegas sería el escaparate perfecto para Samsung y mostrar al mundo los dos nuevos dispositivos correspondientes a su gama alta. De acuerdo a informes, estos nuevos smartphones serán actualizaciones de los actuales Galaxy S8 y S8 Plus, es decir, que traerán consigo mejoras en sus procesadores –principalmente- y el cambio del lugar del detector de huella digital.

Hasta el día de hoy, se sabe que el Galaxy S9 se convertirá en el primer teléfono inteligente que contará con el Snapdragon 845 de Qualcomm, sistema que fue fabricado bajo un proceso de 10 nanómetros.

Actualmente, la firma está trabajando en una nueva interfaz de usuario dotada de inteligencia artificial a la cual se denomina como Galaxy Ai UX; herramienta que tiene como misión facilitar a los usuarios el acceso a documentos y aplicaciones.

 

¿Una pantalla más grande?

Si bien no habrá grandes cambios para el Galaxy S9 en cuestión de diseño, según las últimas filtraciones; una fuente cercana a Samsung afirma que existirá un pequeño pero significativo cambio en el nuevo modelo de la compañía y este se refiere al tamaño de su pantalla.

La fuente señala que, los marcos inferior y superior que delimitan el panel Super AMOLED podrían ser reducidos aún más a fin de que el porcentaje del display del equipo ocupe hasta un 90 por ciento de la fase frontal del smartphone.

 

Deja un comentario