Luego del lanzamiento de los nuevos poster promocionales, se estrena el segundo tráiler oficial de la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey; best seller que se convirtió en un auténtico fenómeno mundial y que ahora, repite la misma fórmula en su salto a la pantalla grande.

La cinta Cincuenta Sombras de Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson y cuenta con la producción de Michael De Luca, Dana Brunetti y la escritora E.L. James; quien es la autora del libro. Con una adaptación al guión de Kelly Marcel bajo la revisión de Patrick Marber y Mark Bomback.

A casi cuatro meses de ser publicado el primer tráiler de este largometraje; Universal Pictures presenta el segundo corte promocional en el cual se puede apreciar nuevas escenas de los protagonistas, el exitoso y millonario empresario Christian Grey y la recién graduada Anastacia Steele; interpretados por Jamie Dornan (Marie Antoinette, Once Upon a Time) y Dakota Johnson (The Social Network).

Este segundo tráiler es ambientado musicalmente con el tema “Haunted”, interpretado por la cantante estadounidense de R&B, Beyoncé; misma quien musicalizó el primer teaser de este filme con la melodía “Crazy In Love”, tema que fue reversionado especialmente para la película.

Completan el elenco de ésta película los actores Luke Grimes como Elliot , el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian; Rita Ora como Mia Grey y Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastacia.

Desde su publicación en 2011, la trilogía Cincuenta Sombras de Grey ha sido traducida a 52 idiomas con ventas que superan los 90 millones de ejemplares tanto impresos como digitales; convirtiéndose en una de las sagas literarias más vendidas en la historia.

El estreno en nuestro país de Cincuenta Sombras de Grey será a primeras hora del próximo 12 de febrero; por lo cual ya se puede realizar la compra anticipada de boletos a través de la página web oficial de la cinta.

 

 

 

 

Deja un comentario