Después de coronarse con la película de terror más taquillera en la historia, el director de origen argentino Andy Muschietti vuelve a la pantalla grande con IT: Capítulo 2, secuela de la exitosa adaptación cinematográfica del clásico del maestro del horror, Stephen King que presenta su segundo adelanto.

Este nuevo vistazo a la película nos muestra a los miembros del llamado “Club de los Perdedores” en su versión adulta, quienes regresarán a Derry; poblado en el que crecieron para enfrentarse nuevamente con el siniestro Pennywise.
Dicha reunión, es convocada por Mike Hanlon, el único miembro que permaneció toda su vida en Derry quien informa al resto de sus amigos que el espectro del payaso asesino ha vuelto y deberán cumplir la promesa que pactaron durante su infancia.

Este nuevo tráiler de IT: Capítulo 2 llega horas después de que Warner Bros. Llevará a cabo su presentación en el marco de la Comic Con de San Diego; convención a la que se dio cita la actriz Jessica Chastain, quien interpreta la versión adulta de Beverly.

Chastain compartió en la Comic Con que para el rodaje de la segunda – y última – entrega, la producción consumió poco más de 20 mil 400 litros de sangre de utileria, misma que debió almacenarse a bajas temperaturas para evitar que esta se fermentase con el clima que hubo durante sus filmaciones.

La secuela de IT contará con las actuaciones de James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Skarsgard, quien vuelve a enfundarse en la piel del terrorífico payaso Pennywise. Pese a que esta segunda parte se sitúa 27 años después de los hechos retratados en la primera cinta, la película volverá a contar con la participación de Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Jayden Lieberher, Jack Dylan Grazer y Chosen Jacobs; actores que interpretaron a los integrantes de “El Club de los Perdedores” y que tendrán presencia en la nueva trama a modo de flashbacks.

IT: Capítulo 2 se estrenará este 6 de septiembre en nuestro país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.