Paramount Pictures y Skydance Productions presentan este 2015 al actor estadounidense Arnold Schwarzenegger en el que es considerado el papel más destacado y mítico de su carrera artística a través de la quinta entrega de la cinta Terminator dirigida por Alan Taylor (Thor: Un Mundo Obscuro, Game Of Thrones), la cual llevará por título Terminator Génesis.

La otografía principal de Terminator Génesis comenzó el pasado 21 de abril en la ciudad de Nueva Orleans, concluyendo el 6 de agosto en San Francisco. Mediante un gran esfuerzo, la producción de esta nueva entrega buscó que el tono de la cinta coincidiera con el tono de las dos primeras películas de la saga Terminator.

El actor Arnold Schwarzenegger se verá acompañado en este nuevo capítulo de Terminator con Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J. K. Simmons, Dayo Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance y Byung-Hun Lee; quienes completan el reparto de esta extraordinaria película que será estrenada en las salas cinematográficas de nuestro país el próximo 2 de julio.

 

 

Sinopsis:

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, un giro inesperado de los acontecimientos crea una línea de tiempo fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde se enfrenta a aliados improbables, incluyendo al Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos y una nueva misión inesperada: restablecer el futuro…

 

 

 

 

 

Deja un comentario