Guadalajara – Sin lugar a dudas, Presuntos Implicados es una de las agrupaciones españolas más emblemáticas y reconocidas de los últimos tiempos y siempre han encontrado en el público mexicano una audiencia fiel y entusiasta que comparte con ellos una complicidad que data de hace ya varios años.

Ahora Lydia Rodrí­guez, Ignacio Mañó y Juan Luis Giménez regresan a México para presentar su decimotercer álbum titulado “La Noche 2” en la exitosa serie en directo de Warner Music México, Zona Preferente.

Con este material en vivo (disponible en CD+DVD y digital) grabado completamente en el DF, el pasado mes de mayo en Plaza Condesa; la banda hace un muy personal recorrido a través de su historia y sus grandes éxitos. Temas como “La Noche”, “Como hemos cambiado”, “Alma de blues”, “Esta tarde vi llover”, “En la obscuridad” entre muchos otros son reversionados logrando un nivel de interpretación y sonido por demás seductor y perfecto, en lo que apunta a ser uno de los álbumes en vivo mejor realizados en la actualidad.

Además, este viaje í­ntimo por su carrera contó con la participación de invitados especiales como el dueto Sandoval, Tommy Torres, Leonel Garcí­a y el colombiano Santiago Cruz.

La canción “Nunca es para siempre” es el primer sencillo que se desprende de esta nueva producción discográfica, la cual saldrá a la luz en el próximo mes de noviembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.