Warner Bros. Pictures anunció hoy que la preventa para Batman vs Superman: El Origen de la Justicia iniciará desde el minuto uno del 1º de marzo, 2016. La preventa de boletos será para las funciones de medianoche del el 24 de marzo, día del estreno a nivel nacional y podrá ser vista en los formatos 2D, 3D, 3D IMAX y 4D.

Batman vs Superman-posterBatman vs Superman: El Origen de la Justicia es la esperada aventura de acción del director Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. La película también cuenta con la participación de Gal Gadot como Diana Prince/Mujer Maravilla, Amy Adams, como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y el ganador del Oscar, Jeremy Irons como Alfred.

Con el temor de lo que un superhéroe con poderes casi divinos podría hacer si nadie le pusiera un alto, el protector de Ciudad Gótica debe enfrentar al salvador de Metrópolis mientras el mundo decide qué tipo de héroe realmente necesita. Y mientras sucede la batalla entre Batman y Superman, surge una nueva amenaza que pondrá a la humanidad en un peligro mayor al que jamás se ha enfrentado.

Dirigida por Zack Snyder, la película también cuenta con las actuaciones de Diane Lane (Infidelidad y El Hombre de Acero) como Martha Kent, Laurence Fishburne (Tina: la verdadera historia de Tina Turner y El Hombre de Acero) como Perry White y la ganadora del Oscar Holly Hunter (El Piano) como la Senadora Finch.

Warner Bros. Pictures presenta Batman vs Superman: el Origen de la Justicia, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unsual, una película de Zack Snyder. El filme será distribuido por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

 

Deja un comentario