Spread the love

 

Luego de conquistar la taquilla mundial con su primer entrega, la saga cinematográfica distribuida por Walt Disney Pictures Guardianes de la Galaxia prepara el terreno para su regreso a la pantalla grande el próximo año con Guardianes de la Galaxia 2; largometraje del cual la compañía Marvel ha develado su primer avance promocional.

En este primer adelanto promocional de poco menos de minuto y medio muestra algunas imágenes de los personajes de esta entrega fílmica como Gamora, Star-Lord, Groot, Rocket, entre otros al ritmo de “Hook On a Feeling” de Blue Swede; melodía que formó parte de la banda sonora de la primera entrega de la saga.

 

 

Al parecer, esta segunda entrega de Guardianes de la Galaxia 2 seguirá ofreciéndole al público una dosis de acción, humor y buena música; elementos que caracterizaron a su antecesora y que la convirtieron en un éxito en taquilla.

Adicionalmente a este primer adelanto, a través de las redes sociales de la película publicaron el que se supone es el primer póster oficial de la cinta, imagen promocional en el que aparecen los actores Zoe Saldana (Gamora), Chris Pratt (Star-Lord), Dave Bautista (Drax el Destructor) y Bradley Cooper (Rocket).

 


La cinta escrita y dirigida por James Gunn llegará a las salas de cine en mayo de 2017.