Felicity Jones Rogue One

La británica Felicity Jones encarna a Jyn Erso, personaje protagónico de la cinta.

Después del exitoso estreno de Star Wars a la pantalla grande con el estreno de El Despertar de la Fuerza a finales de 2015, Disney y Lucasfilm encaminan la atención del público a Rogue One: Una Historia de Star Wars, largometraje que se convierte en el primero de tres spin offs planeados en torno a la legendaria saga de ciencia ficción que irrumpiera la pantalla grande en la década de los setenta.

Este 7 de abril, se develó el primer adelanto de la película dirigida por Gareth Edwards que narra la historia de cómo un grupo de improbables héroes se une para emprender una osada y aparentemente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción. Con una duración de poco menos de dos minutos, el primer avance de Rogue One: Una Historia de Star Wars muestra a Felicity Jones, Mads Mikkelsen y el mexicano Diego Luna en la trama ambientada poco antes de los sucesos ocurridos en la entrega Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

La joven y temeraria Jyn Erso (Felicity Jones) será reclutada por Mon Mothma, una de las fundadoras de la Alianza Rebelde con el objetivo de buscar los planos de la llamada Estrella de la Muerte para destruirla e impedir el dominio del Imperio.

Con un guión de Chris Weitz, Rogue One: Una Historia de Star Wars cuenta con un elenco que incluye a Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker.

La película, tendrá su estreno a nivel mundial el próximo mes de diciembre.

 

 

 

Deja un comentario