Spread the love

 

poster Alien CovenantFaltando algunos meses para su estreno en las salas de cine, los realizadores de la cinta Alien: Covenant finalmente han develado el primer póster de la cinta; largometraje que cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston y el actor nominado al Oscar, Michael Fassbender.

Este primer promocional de la cinta muestra a la siniestra criatura alienígena emergiendo de la oscuridad. La imagen es coronada con la frase “Corre” mientras que al pie de la misma aparece la fecha oficial de su estreno.

La película aborda la historia de un grupo de expedicionistas pertenecientes a la quienes descubrirán en la colonia Covenant un impresionante lugar al cual denominan como un “paraíso”; sin embargo, estos ignoran que en este desconocido territorio se enfrentarán cara a cara con un gran peligro.

Además de Michel Fassbender y Katherine Waterston; la cinta Alien: Covenant incluye en su elenco el talento de Noomi Rapace, Dany McBride, Guy Pearce, Billy Crudup y el actor mexicani Demián Bichir.

Bajo la dirección de Riley Scott (Misión Rescate), Alien: Covenant llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de mayo de 2017. Se espera que días posteriores a su debut en las salas del país vecino, la cinta llegue a los complejos cinematográficos de nuestro país.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.