La reciente edición de la Comic Con de San Diego trajo consigo grandes revelaciones en torno al universo cinematográfico de Marvel, siendo una de estas la develación del primer póster promocional de la cinta Ant-Man 2; largometraje que abordará un nuevo capítulo en la historia del diminuto superhéroe.

La imagen, fue presentada por el ilustrador Andy Park en el marco de la afamada convención; arte conceptual en el que se aprecia al personaje de Ant-Man junto a “Avispa”, su nueva compañera, luchando contra sus contrincantes así como un helicóptero en llamas.

Luego de amasar más de 510 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial; el público espera disfrutar de la secuela de Ant-Man; película que contará nuevamente con la actuación de Paul Rudd y suma a su elenco el talento de Laurence Fishburne y Michelle Pfeiffer.

Bajo la dirección de Peyton Redd (Ant-Man, Triunfos Robados), esta nueva entrega marcará el regreso de Janet van  Dyne, esposa del doctor Henry Pyn quien aparentemente desapareció en la dimensión quántica tras emprender una peligrosa misión y desactivar un misil nuclear.

La cinta Ant-Man 2 llegará a las salas de cine a partir del 27 de julio de 2018.

 

Deja un comentario