Cumpliéndose un par de semanas de haber develado su primer tráiler promocional, Universal Pictures presenta al primer póster de la película El Bebé de Bridget Jones; largometraje de comedia que reúne el talento Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey.

poster El Bebe de Bridget JonesLa ganadora del Oscar Renée Zellweger y Colin Firth regresan nuevamente con sus personajes en El Bebé de Bridget Jones, la nueva (y posiblemente última) entrega de la solterona favorita del mundo: Bridget Jones. El filme, es dirigido por Sharon Maguire, responsable de la primera cinta El Diario de Bridget Jones estrenada en 2001, y está basada en las aventuras de la adorable heroína creada por Helen Fielding.

El actor estadounidense Patrick Dempsey (Encantada y en la serie Grey’s Anatomy) se une al elenco de esta tercera entrega, en la cual colaboran nuevamente juntos Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films, quienes producen junto a Debra Hayward.

Esta tercera entrega cinematográfica, la cual llegará a los cines tras doce años del estreno de su antecesora Bridget Jones Al Borde de la Razón abordará una nueva y divertida etapa en la vida de Jones, quien tras casarse con Mark Darcy su historia de amor no será como en los cuentos de hadas por lo que ambos deberán divorciarse.

Ante la ruptura y con 40 años cumplidos, Bridget Jones se enfocará en realizarse profesionalmente, sin embargo, durante su despistado andar conocerá a Jack, un apuesto galán que conquistará su corazón. Sin embargo, un nuevo dilema se hace presente en la historia de Bridget: Está esperando un bebé y no sabe quién es el padre.

Septiembre será el mes que acogerá el esperado estreno de El Bebé de Bridget Jones, cinta donde la diversión y las risas están garantizadas.

 

 

 

Deja un comentario