A unas semanas de haber llevado a cabo su grabación, la cantante Yuridia se encuentra lista para dar a conocer al público el primer sencillo de su esperado álbum en formato Primera Fila.

Al inicio de esta semana, la ex-académica aprovechó sus cuentas de redes sociales para dar algunas pistas a sus seguidores sobre el tema elegido como carta de presentación del que será su primer disco en vivo. A través de algunos teasers, Yuridia reveló que el sencillo lleva por nombre “Amigos No Por Favor”, uno de los tres cortes inéditos que conformarán esta producción discográfica de la sonorense.

Luego de esta noticia, la intérprete de “Ya te Olvidé” hizo pública la portada oficial de este su primer sencillo; promocional en el que se aprecia un espectacular de carretera con la palabra “amigos” tachada. Cabe destacar que la imagen se mantiene fiel a la estética con la que la cantante rememoró sus raíces (Sonora y Arizona) a través de un escenario que evoca una casa en medio del desierto.

 

Yuridia Amigos No Por Favor

 

Para su Primera Fila, Yuridia convocó a un selecto grupo de asistentes a quienes deleitó con un memorable recital de 17 canciones en el que hace un repaso a sus orígenes desde “Ángel” hasta los hits más recientes en su trayectoria.

Así mismo y, como ya es costumbre en el formato creado por Sony Music -su casa discográfica-, los invitados especiales no pudieron echarse en falta. Por ello, Yuridia convocó para la ocasión a Pepe Aguilar, Malú y la rapera puertorriqueña Audri Nix a la grabación de este material.

El sencillo “Amigos No Por Favor” será publicado oficialmente este 20 de octubre en radio y plataformas digitales. Luego de este lanzamiento, el disco llegará a las tiendas -en formato físico y digital- a partir del próximo mes de diciembre, de acuerdo a informes de su casa disquera.

 

 

Deja un comentario