Su historia será contada.

Un día después de haber liberado el primer póster oficial de la cinta, Warner Bros. Pictures cumplió con su promesa y dio a conocer el primer tráiler de la esperada cinta Guasón (Joker) que narrará al espectador los orígenes del llamado “Príncipe Payaso del Crimen”.

En este primer vistazo se muestra un poco del maltrato y las agresiones que sufre el payaso en las calles de Gotham por parte de las personas a quienes intenta alegrar con sus rutinas.

Mi madre siempre me dice que sonría y ponga cara de felicidad, dice que tengo un cometido: Llevar risa y alegría al mundo”, narra el personaje.

Ante su hartazgo a tal situación, Joker encuentra en el crimen la alternativa perfecta para dejar atrás su drama personal y así, no volver a ser ignorado jamás.

“Antes mi vida era una tragedia, pero me di cuenta que es una comedia”, agrega a su narración.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, Guasón está basada en el mítico villano de DC Cómics, sin embargo, esta cinta no formará parte del universo cinematográfico del mismo.

La cinta, – dirigida por Todd Philips – cuenta también con las actuaciones de Robert de Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Glenn Fleshler, entre otros.

Cesar Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto fueron algunos actores que anteriormente se enfundaron en la piel del afamado archienemigo de Batman, sin embargo, la actuación de Joaquín Phoenix tiene una mayor responsabilidad debido a que se trata del primer filme centrado en la historia y orígenes del villano.

De acuerdo a informes de Warner Bros., la película tendrá su debut en la pantalla grande el próximo 4 de octubre.

Deja un comentario