Faltando 8 meses para su estreno en la pantalla grande, los estudios Warner Bros. hacen público el primer teaser promocional de la película Annabelle 2; segundo spin off de la siniestra muñeca extraída del exitoso largometraje de terror El Conjuro.

Este breve adelanto muestra una espeluznante escena centrada en los orígenes del diabólico juguete. La historia de Annabelle 2 está centrada en la vida de un fabricante de muñecas y su esposa; matrimonio que años después de la muerte de su pequeña hija acogen en su casa a una monja y un grupo de niñas que provienen de un orfanato clausurado.

Sin embargo, la monja y las niñas desconocen que se convertirán en las nuevas víctimas de Annabelle; una de las mejores creaciones del fabricante de muñecas.

 

Annabelle 2 teaser

 

Annabelle emerge de la primera entrega de la saga El Conjuro, largometraje dirigido por el cineasta James Wan (Fast & Furious 7, El Conjuro 2); película en la que la  muñeca forma parte de los objetos poseídos que resguardan los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

El primer spin off de Annabelle logró recaudar un total de 256 millones de dólares en la taquilla alrededor del mundo y para esta segunda entrega, el director David F. Sanberg reclutó a Miranda Otto (Homeland), Stephanie Sigman (Spectre), Alicia Vela-Bailey (Cuando las Luces se Apagan) y Philippa Coulrthard para estelarizar esta nueva entrega de horror.

La película Annabelle 2 tendrá su estreno en cines de Estados Unidos en mayo de 2017.

 

 

Deja un comentario