Después de cautivar al público con la primera entrega del diminuto superhéroe, los estudios Marvel finalmente develaron el primer tráiler oficial de Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp); secuela que contará nuevamente con las actuaciones protagónicas de Paul Rudd y Evangeline Lilly.

A través de poco más de dos minutos de duración del adelanto, el público puede apreciar como tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man.

Además de contar con su apoyo para huir de la persecución del gobierno de Estados Unidos; Hope Von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan a una urgente y nueva misión: Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr vencer a un nuevo y poderoso enemigo y así develar secretos del pasado.

 

 

Ant Man and the Wasp

 

Peyton Redd –director de la primera entrega- repite el mando en Ant-Man y la Avispa; largometraje que pinta a ser la primera comedia romántica dentro del universo cinematográfico de Marvel. El reparto de la cinta es conformado por Michael Peña, Judy Greer, Bobby Canavale, Hannah John-Kamen y la veterana actriz estadounidense Michelle Pfeiffer, quien dará vida a Janet Van Dyne; madre de Hope y la primera Avispa.

El filme, se estrenará en salas de cine de nuestro país a partir de agosto, según informes de la distribuidora.

 

 

 

Deja un comentario