trailer Avengers Infinity WarPara beneplácito de sus millones de fanáticos en todo el mundo, la franquicia cinematográfica de Marvel Studios publicó el primer tráiler oficial de la cinta Avengers: Infinity War; largometraje protagonizado por Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Chris Evans.

En este primer adelanto de la película, hace aparición Thanos, el poderoso villano que llegará para desatar una feroz guerra en el planeta Tierra. Para hacerle frente a esta amenaza encabezada por Thanos, Los Vengadores sumarán a sus filas los poderes de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Ant-Man (Paul Rudd), Pantera Negra (Chadwick Boseman) el equipo de Guardianes de la Galaxia.

Bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo, la cinta Avengers: Infinity War será dividida en dos entregas. La primera de estas tendrá su estreno en las salas de cine de nuestro país el próximo 4 de mayo de 2018.

Al lanzamiento de este tráiler, Kevin Faige, presidente de Marvel Studios adelantó que a raíz de esta película, el universo cinematográfico de Marvel cambiará totalmente, y sobre todo, con el estreno de Avengers 4 (secuela programada para mayo de 2019).

Creo que parte de eso también es la evolución natural de la franquicia. Si Marvel va a sobrevivir, tienen que empezar a hacer películas con personajes que sean un poco diferentes”, declaró Anthony Russo para Vanity Fair.

“Tienen que empezar a dejar que los personajes mueran. Tienen que empezar a hacer que los riesgos signifiquen realmente algo si quieren que la gente mantenga el interés”, agregó.

 

Deja un comentario