Spread the love

 

trailer Avengers Infinity WarPara beneplácito de sus millones de fanáticos en todo el mundo, la franquicia cinematográfica de Marvel Studios publicó el primer tráiler oficial de la cinta Avengers: Infinity War; largometraje protagonizado por Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Chris Evans.

En este primer adelanto de la película, hace aparición Thanos, el poderoso villano que llegará para desatar una feroz guerra en el planeta Tierra. Para hacerle frente a esta amenaza encabezada por Thanos, Los Vengadores sumarán a sus filas los poderes de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Ant-Man (Paul Rudd), Pantera Negra (Chadwick Boseman) el equipo de Guardianes de la Galaxia.

Bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo, la cinta Avengers: Infinity War será dividida en dos entregas. La primera de estas tendrá su estreno en las salas de cine de nuestro país el próximo 4 de mayo de 2018.

Al lanzamiento de este tráiler, Kevin Faige, presidente de Marvel Studios adelantó que a raíz de esta película, el universo cinematográfico de Marvel cambiará totalmente, y sobre todo, con el estreno de Avengers 4 (secuela programada para mayo de 2019).

Creo que parte de eso también es la evolución natural de la franquicia. Si Marvel va a sobrevivir, tienen que empezar a hacer películas con personajes que sean un poco diferentes”, declaró Anthony Russo para Vanity Fair.

“Tienen que empezar a dejar que los personajes mueran. Tienen que empezar a hacer que los riesgos signifiquen realmente algo si quieren que la gente mantenga el interés”, agregó.