Spread the love

 

Ayer, Disney Pixar nos mostraba el primer póster promocional y hoy, la sorpresa fue aún mayor con el estreno del primer tráiler de la esperada cinta animada Buscando a Dory, secuela del largometraje Buscando a Nemo que recae en el personaje de Dory, la entrañable pez cirujano que pasó a convertirse en uno de los favoritos del público.

La cinta se centrará en el olvidadizo pez (Ellen DeGeneres), quien durante un día de campo en la escuela de Nemo comienza a visualizar algunos recuerdos de su pasado y su familia, decide emprender una nueva aventura marítima junto a sus amigos en búsqueda de sus padres (con las voces de Diane Keaton y Ed O’Neill en su versión original).

Buscando a Dory llegará a la pantalla grande a 13 años del estreno de su antecesora y está ambientada meses después de su primera aventura, mostrando a Dory, Marlin y Nemo viviendo juntos en el mismo arrecife. Durante esta travesía, Dory viajará a la ciudad de California para reencontrase con sus padres, sin embrago, gran parte de la película se desarrolla en el Instituto de Biología Marina de dicha ciudad; lugar en donde Dory fue concebida.

 

 

“Mis familia deben estar ahí afuera en algún lado”, expresa Dory en el tráiler.

En el filme, el público podrá conocer nuevos y extraordinarios personajes, tales como Bailey, una ballena beluga, un pulpo y algunos leones marinos quienes se suman a esta nueva entrega de la exitosa saga ganadora del Oscar en 2003.

A pocos minutos de su lanzamiento, el primer tráiler de Buscando a Dory se convirtió en trending topic a nivel mundial; ratificando que es por mucho, una de las cintas más esperadas del próximo 2016. El estreno del filme está programado para el 17 de junio de 2016 en Estados Unidos.