A una semana de haber liberado las primeras imágenes oficiales, Marvel Studios presenta el primer tráiler de Capitana Marvel (Captain Marvel); largometraje protagonizado por la actriz ganadora del Oscar, Brie Larson.

La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de Larson, la película reúne en su elenco estelar a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, con Clark Gregg y Jude Law.

Poseedora de los poderes más fuertes de todos los superhéroes del Universo Marvel, Carol Danvers (Brie Larson) cae del espacio y aterriza bruscamente en una tienda de la hoy extinta cadena Blockbuster. Luego de muchos años de haber abandonado este planeta y, sin recordar la vida que llevó aquí; Carol hace un enorme esfuerzo por tratar de recordar.

Instantes después aparece Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien expresa como estuvo a punto de renunciar hasta que conoció a Capitana Marvel y la invasión alienígena que amenazó con la paz del planeta Tierra.

Capitana Marvel, de Marvel Studios es dirigida por el equipo de guionistas y directores Anna Boden y Ryan Fleck, entre cuyos créditos cinematográficos se incluyen Mississippi Grind y Half Nelson. Un estelar grupo de aclamados guionistas estuvieron a cargo del guion de la película, incluidos: Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch y Anna Boden y Ryan Fleck.

El estreno de Capitana Marvel está programado para el 8 de marzo de 2019.

 

 

Deja un comentario