A días de finalizar este mes de noviembre, los estudios Disney Pixar hacen la presentación oficial del primer tráiler promocional de Cars 3; nueva entrega del entrañable largometraje animado basado en la vida de un grupo de automóviles.

poster Cars 3En este primer adelanto con duración de 50 segundos, el protagonista Rayo McQueen es presentado en esta tercera entrega como un veterano corredor. Tras una serie de tomas en las que se muestra la adrenalina que se vive en una endurecida carrera; se puede apreciar como McQueen pierde el control durante la competencia y sufre un aparatoso accidente.

El tráiler finaliza con la leyenda que reza: “A partir de ahora nada será como antes”

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

La tercera entrega de Cars contará con participación (en su versión original) de los actores Owen Wilson, Bonnie Hunt, Cheech Marin y Larry “The Cable Guy” quienes darán voz a los personajes de esta nueva aventura de la saga animada estrenada en el año de 2006.

Bajo la dirección de Brian Free y la producción de Kevin Reher, la película Cars 3 llegará a la pantalla grande tras 5 años del estreno de su antecesora; largometraje que logró recaudar 560 millones de dólares en la taquilla mundial superando los 461 millones de dólares que obtuvo su primera entrega.

Adicionalmente a la develación de este tráiler, Disney Pixar informó que el estreno en cines de Cars 3 tendrá lugar en el mes de junio del próximo año.

 

 

Deja un comentario