La adaptación cinematográfica del mundialmente exitoso best seller erótico 50 Sombras llegará a su fin a principios del próximo 2018 de la mano de Cincuenta Sombras Liberadas (Fifty Shades Freed); tercera y última entrega de la saga de la cual, Universal Pictures ha develado su primer adelanto.

Este primer avance, muestra a los protagonistas de la historia prepararse para su boda así como ligeras tomas de acción y persecución. El promocional, finaliza mostrando a un sospechoso hombre armado que encañona a Anastasia.

El erotismo, pieza clave de esta franquicia, no podría quedar fuera, por lo que este adelanto revela breves pero candentes escenas con tintes eróticos a cargo de Christian Grey y Anastasia Steele; papeles interpretados por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Adicionalmente a este “tráiler”, la casa productora dio a conocer el primer póster promocional de la película; material en el que se visualiza a Christian y Anastasia con la leyenda: “La señora Grey te recibirá ahora”.

Bajo la dirección de James Foley (responsable de Cincuenta Sombras Más Oscuras), la cinta Cincuenta Sombras Liberadas llegará a las salas de cine el 14 de febrero de 2018.

 

Deja un comentario