Los estudios Warner Bros. develaron el primer tráiler de la cinta Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, largometraje que hace extensión al universo de Harry Potter de la escritora británica J.K. Rowling el cual narra la historia de Newt Scamander, un especialista en bestias mágicas.

La película, es protagonizada por el actor británico y ganador del Oscar Eddie Redmayne (La Teoría del Todo, La Chica Danesa) quien es el encargado de dar vida a Scamander, un zoólogo mágico que dedica su vida al estudio de toda clase de criaturas para documentarlas en su afamada enciclopedia, la cual es pieza fundamental para la enseñanza de los alumnos de Hogwarts.

 

 

Ambientada en la década de los setenta, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos narrará al público el viaje de Newt Scamander (Redmayne) a la ciudad de Nuave York, lugar en donde este conocerá a la comunidad mágica americana, quienes se esconden con gran temor de los llamados muggles y comprobará que la exposición mágica en público tiene peores consecuencias en dicha ciudad que en su natal Reino Unido.

Bajo la dirección del cineasta David Yates (quien se encargara de las últimas cuatro películas de la saga Harry Potter) y con un guión de la propia J.K. Rowling; Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos reúne el talento de Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Ron Perlman, Jon Voight, Carmen Ejogo, Jenn Murray y Faith Wood-Blagrove.

El estreno de la primera entrega de esta nueva saga se tiene programado para el próximo 18 de noviembre de 2016.

 

Deja un comentario