Bridget Jones Baby trailerA doce años de la segunda entrega cinematográfica de Bridget Jones; finalmente este 23 de marzo Universal Pictures ha develado el tan esperado primer tráiler promocional de Bridget Jones Baby (El Bebé de Bridget Jones), tercera cinta de la saga bajo la dirección de Sharon Maguire, quien estuvo al frente de la primera cinta en 2001.

La actriz y ganadora del Oscar Renée Zellweger vuelve a la pantalla grande para encarnar al ya emblemático personaje de Bridget Jones, quien para esta nueva cinta regresa con nuevos (y cómicos) dilemas. Sin duda, la frase “y vivieron felices por siempre” era sueño máximo en la vida de Bridget junto a Mark Darcy (Colin Firth); sin embargo, no todo sería como lo había imaginado y su historia no estaba destinada a acabar así.

Tras su divorcio de Mark Darcy y con cuarenta años recien cumplidos, Bridget Jones pasa de nuevo a las filas de la soltería y decide enfocarse en su trabajo, pero, en su camino conocerá a Jack (Patrick Dempsey) un apuesto galán que conquistará su corazón. Sin embargo, Bridget tendrá un serio problema: Está embarazada y no sabe quién es el padre.

Además de las actuaciones de Reene Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey; Bridget Jones Baby contará con las actuaciones de la oscarizada Emma Thompson.

El estreno en la pantalla grande de Bridget Jones Baby está programado para el próximo mes de septiembre.

 

 

Deja un comentario