El director James Wan (Saw: El juego del miedo, El Conjuro, Rápido y Furioso 7) traerá este año a las salas cinematográficas el largometraje de terror El Conjuro 2, segunda entrega del filme estrenado en 2013 con gran éxito en taquilla. Esta segunda entrega de El Conjuro abordará otras historias de los expedientes Warren.

La noticia fue confirmada por Warner Bros. Pictures, quien develó el primer tráiler promocional de El Conjuro 2 que muestra el retorno de Patrick Wilson (Ed Warren) y Vera Farmiga (Lorraine Warren) como los investigadores de fenómenos paranormales. Asi mismo, el primer adelanto de la cinta expone el caso denominado como Enfield Poltergeist suscitado en el año de 1977 en Inglaterra; fenómeno en el que el ente del malhumorado anciano Bill Wilkins tomó en posesión el cuerpo de Janet Hodgson, una niña de 11 años que habitaba la casa del fallecido Wilkins.

Además de las actuaciones de Patrick Wilson y Vera Farmiga, El Conjuro 2 reúne la actuación de Madison Wolfe, quien encarnará el personaje de Janet Hodgson, protagonista de este primer tráiler.

El estreno de El Conjuro 2 está programado para el próximo 10 de junio en cines de nuestro país.

 

 

Deja un comentario