El director y escritor estadounidense Tim Burton presentará este 2016 la que será su trigésima segunda producción cinematográfica la cual lleva por título en nuestro país Miss Peregrine y los Niños Peculiares (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children); largometraje de ficción que cuentan con las actuaciones protagónicas de la francesa Eva Green (Sin City, 300 El origen de un Imperio) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Los Vengadores).

Miss Peregrine y los Niños PeculiaresBasada en la novela homónima de Ransom Riggs, el rodaje de Miss Peregrine y los Niños Peculiares dio inicio en febrero de 2015 en Londres y en la Bahía de Tampa, siendo este último sitio en donde se llevó a cabo la fotografía principal del filme la cual corrió a cargo del francés Bruno Delbonnel, con quien Burton trabajó para las cintas Big Eyes y Sombras Tenebrosas.

Esta nueva película de Tim Burton narra la historia del joven Jacob Portman (Asa Butterfield), un adolescente de 16 años quien tras la extraña muerte de su abuelo Abraham persigue unas pistas escondidas en una misteriosa isla. Al inicio de esta aventura, Jacob descubrirá las ruinas de Miss Peregrine, un asentamiento en donde vivió su abuelo. Una vez ahí, el joven conocerá a Emma Bloom (Ella Purnell), una joven con una peculiar capacidad: controlar el fuego y que además, vive con otro grupo de niños “especiales”.

Juntos, Jacob y Emma viajarán al año de 1940 para conocer a Miss Peregrine (Eva Green), directora del orfanato en el que sus residentes cuentan con una variopinta diversidad de poderes mágicos y que viven en una especie de bucle temporal.

Esta nueva superproducción de 20th Century Fox ya cuenta con su primer tráiler oficial, el cual y a unas cuentas horas de su develación logró convertirse en tendencia a nivel mundial a través
de las redes sociales.

El estreno de Miss Peregrine y los Niños Peculiares está programado para el próximo 30 de septiembre.

 

Deja un comentario