La reconocida cineasta neoyorkina Sofía Coppola llevará a la pantalla grande la adaptación de El Seductor (The Beguiled), historia basada en la novela A Painted Devil del escritor estadounidense Thomas Cullinan.

Protagonizado por Nicole Kidman (Australia, Cold Mountain), Colin Farrell (Alexander, Animales Fantásticos), Kirsten Dunst (Marie Antoinette), Elle Fanning (Maléfica, El Demonio Neón), este fascinante drama lanza su primer tráiler promocional en el que se muestra parte de la historia desarrollada durante la Guerra Civil estadounidense, en un internado sureño para señoritas.

 

 

 

Sus jóvenes refugiadas encuentran a John McBurney, un soldado enemigo herido.  Mientras le proveen refugio y atienden sus heridas, la casa es invadida por tensión sexual, rivalidades peligrosas y tabúes que se rompen en un giro inesperado de los acontecimientos.

La ganadora del Oscar e hija del afamado director Francis Ford Coppola toma la batuta de esta producción cinematográfica en la que también participan los actores Emma Howard, Addison Riecke, Anna Taylor-Joy, Angourie Rice y Oona Laurence.

La película El Seductor llegará a los cines a partir del próximo mes de septiembre.

 

 

Deja un comentario