Promesa cumplida.

La noche de este 7 de diciembre, Universal Pictures liberó el primer tráiler oficial de la esperada cinta Jurassic World: El Reino Caído; avance que da al público un vistazo a la nueva y emocionante aventura que les espera a Bryce Dallas Howard y Chris Pratt; protagonistas de la historia.

Acción, aventura y emoción son elementos icónicos de una de las sagas más populares y exitosas en la historia del cine. En esta nueva entrega regresan personajes entrañables junto a nuevos y aterradores dinosaurios. Bienvenidos a Jurassic World: El Reino Caído.

El traíler, de poco más de dos minutos de duración, muestra al público el regreso de los protagonistas al parque temático Jurassic World luego de los incidentes mostrados en la última entrega. El avance revela grandes momentos entre los cuales destaca una erupción volcánica que desencadena una mortal estampida de dinosaurios.

 

via GIPHY

Pratt y Dallas Howard regresan junto a los productores ejecutivos: Steven Spielberg y Colin Trevorrow, bajo la producción de Universal Pictures y Amblin Entertainment. A los protagonistas, se unen James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan en sus roles originales.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible), esta épica aventura es escrita por el director de Jurassic World, Collin Trevorrow y su coguionista, Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley trabajan una vez más junto a Spielberg y Trevorrow, dirigiendo al equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.

La película Jurassic World: El Reino Caído tendrá su estreno en cines el 22 de junio de 2018.

 

Deja un comentario