La Gran Muralla posterUno de los más grandes artistas visuales de nuestros tiempos, el director chino de fama internacional Zhang Yimou (Héroe y La Casa de las Lanzas Voladoras) prepara el estreno de La Gran Muralla, nuevo largometraje que cuenta con la actuación protagónica de Matt Damon.

La cinta tiene como eje central la Gran Muralla China, una de las siete maravillas del mundo y cuenta la historia de un grupo de grandes guerreros que defienden valientemente a la humanidad en la construcción más icónica del mundo.

La edificación de más de 8.800 kilómetros y que tardó más de 1700 años en construirse fue ideada por el imperio chino para su defensa contra el ejército mongol; sin embargo, la película nos muestra que dicha muralla también fungió como barrera ante una amenaza mayor y sobrenatural.

La Gran Muralla, es la primera producción en inglés de Yimou y la más grande película que se haya filmado completamente en China. Jian Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau, también forman parte del elenco de esta producción de Legendary.

Universal Pictures estrenará La Gran Muralla en 3D en febrero del 2017, solo en cines.

 

 

Deja un comentario