Para finalizar esta semana, los estudios 20th Century Fox tomaron por sorpresa a los fanáticos y público en general con la publicación del primer tráiler oficial de Logan, título asignado para la tercera entrega cinematográfica del mutante Wolverine; papel interpretado por el actor australiano Hugh Jackman.

Sumando quince años desde su primera interpretación del mutante de las garras de adamantium; Jackman quien ha participado en otras importantes producciones cinematográficas como Australia y Los Miserables se  enfundará por última vez como el legendario personaje del universo X-Men en esta cinta que llegará a los cines a principios del próximo 2017.

De apariencia vieja y cansada, Wolverine se muestra confundido en este primer avance promocional de la película, la cual cuenta también con la actuación de Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier quien al inicio de este tráiler expresa: “Logan, ¿Qué es lo que hiciste?”.

 

Logan trailer

 

Durante este avance, se aprecia como algunos vehículos de la Policía Federal persiguen a Wolverine en medio del desierto y posteriormente se visualiza como un grupo de uniformados ingresan a una habitación y apuntan con sus armas al Profesor X.

Este tercer spin off de Wolverine está ambientado en en año 2024; tiempo en el que el mutante y el profesor Charles Xavier se enfrentan a la pérdida del resto de los X-Men luego de que una corporación busca incesablemente la destrucción del planeta.

Ambos personajes tendrán que hacerle frente a esta malvada agrupación que tiene como líder a Donald Pierce (Boyd Holdbrook), quien trabaja para el Dr. Nathaniel Essex, quien es conocido también como Mr. Siniestro. A ambos personajes se les unirá una pequeña de nombre Laura (Sienna Novikov), quien es una clon femenina de Wolverine.

La cinta Logan llegará a las salas de cine estadounidenses a partir del 3 de marzo de 2017.

 

 

 

Deja un comentario