¡Un adelanto increíble!

La compañía Disney Pixar dio el mejor regalo de San Valentín al público ya que después de 14 largos años de espera, finalmente ha sido develado el primer tráiler promocional de la película Los Increíbles 2; largometraje animado que debutará en los cines a finales del próximo mes de junio.

poster Los Increíbles 2En este adelanto, de poco mas de un minuto y medio de duración; podemos ver algunos de los cambios que ha sufrido la familia de superhéroes. Bob Parr y su esposa Holly Hunter han tenido que invertir los papeles y, mientras ella combate al crimen como Elasticgirl; Bob debió guardar su traje de Mr. Increíble y asumir el cuidado de su hogar y sus tres hijos.

Respecto a los tres pequeños, es el pequeño Jack quien se roba la atención en este clip, ya que por fin se da a conocer cuáles son sus súper poderes. Además de su capacidad para teletransportación, el bebé de los Parr es poseedor de una vista de rayos láser, puede transformarse y lanzar llamas.

Además de esto, en el clip también hace aparición de Edna Moda; personaje de la historia que se convirtió en uno de los más entrañables para el público.
Previo al estreno de este tráiler, Disney Pixar liberó dos posters de Los Increíbles 2; imágenes promocionales en las que se hace alusión al cambio de vida de Mr. Increíble a un simple “amo de casa”.

Estrenada en 2004, la comedia animada Los Increíbles cosechó más de 633 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. Más allá de su éxito en cines, este largometraje de Disney Pixar logró cautivar a la crítica especializada, por lo que la película se alzó con dos premios Oscar (Mejor Cinta Animada y Mejor Edición de Sonido) de las cuatro categorías a las que fue nominada.

 

 

Deja un comentario